Hablamos de la sangre nueva, de la que cuando los viejos se retiren, será el soporte que le siga dando vida a este potente santuario electrónico llamado Chocolate, es el futuro relevo generacional, tan importante como el presente... tan importante como el pasado... Alex Beat está aquí por méritos propios, asesino en serie digital, te coge con sus dos controladoras y te fumiga el cerebro en tres mezclas

De Valencia (España) amante de la música desde que nació, en 1991. Apasionado y coleccionista de la música más contundente, alma independiente de gran talento.

Promotor y director del colectivo SAVE THE RAVE y último fichaje del potente santuario electrónico llamado CHOCOLATE. Alex es el futuro relevo generacional, tan importante como el presente… Tan importante como el pasado.

Está aquí por méritos propios, pues empezó su andadura cursando estudios en el conservatorio de música de Valencia y con 16 años compró su primer equipo y empezó a rodar discos. Durante los 2 años que vivió en Reino Unido, Alex siguió experimentando hasta trazar una línea de selección y mezclas que hoy le caracterizan.

Formado en el conservatorio de Valencia, con la música por dentro de las venas y la creatividad tan singular que le caracteriza, el trato que le da a la música hace que verlo en acción parezca tan fácil como un juego. Y eso es lo que sucede con tu mente desde el primero hasta el último tema de sus sesiones.

Un asesino en serie digital que te coge con sus dos controladoras y te fumiga el cerebro en tres mezclas. Es imposible no detectar su presencia, basta con escuchar cinco minutos de música para saber si está a los mandos.