Sintoniza cualquier frecuencia en clave chocolatera, adaptable y adaptador de senderos musicales de cultivo propio, 16 años como residente lo avalan como portador oficial de la bandera del soldado por la geografía nacional.

David DTX es un Valenciano al que en 1998 con 14 años le empieza a llamar la atención el mundo del DJ, aunque hasta el año 200 no empieza a tener sus primeros contactos con las mesas de mezclas.

Si un tema suena bien a dicha velocidad y encaja con el resto de la sesión, me da igual el estilo musical y su edad.

En el año 2004 tras participar en el concurso de DJs entra a formar parte de la cabina de Chocolate, en la que sigue como residente oficial a día de hoy.

En todos esos años ha pinchado en las salas más punteras del país como Central, Coliseum, MR, Masia, Set4Dos, Roboti-K, Melody… Además de participar también en festivales como Medusa Sun Beach.

Ha compartido cabina con artistas como Jose Conca, Hector Alias, Javi Boss, Juanma, Bassdrum Project, Dany BPM, Miguel Serna y una larga lista de los más grandes del panorama nacional, además de otros tantos de los grandes internacionales como Coone, Ruthless, Paul Elstak o Poogie Bear.

Sus sesiones suelen rondar entre los 145 y 160 BPM y se suelen escuchar estilos como el Hard House, Hard Trance, Makina, Jump, Hard Style, etc…

Dado que es un DJ que no se siente identificado con la etiquetas musicales te puedes encontrar en sus sets desde Psytrance hasta Hardcore, además de utilizar un enorme rango de épocas musicales que abarcan desde la primera mitad de los 90 hasta lo más actual.

A día de hoy, además de la residencia en Chocolate, David forma parte del colectivo «Save The Rave» el cual posee su propio sello discográfico.